"Sumi-e"


"Sumi-e" , o lo que sucede al otro lado de la puerta.
Canciones de trazo grueso, negro sobre blanco.
Ponte cómod@

jueves, 29 de noviembre de 2012

BOCA TONTA

Family!
Vamos con la segunda... !!  De verdad que al subir las canciones me siento como soltando palomas mensajeras desde el balcón de casa... ¿Adónde irán? ¿Estarán bien? ¿Hará mucho frío ahí fuera? ¡¡...ay, mis palomitas!!
A los "tuseros" más veteran@s ya os sonará, pero la notaréis algo   "cambiada". Espero que os guste.
¿La historia? Ya va cumpliendo algunos años, seguro que cinco o séis.  En cuatro pinceladas:  Murcia, cajero automático enfrente de La Merced.  Ha oscurecido y empieza a hacer frio. Ellos se abrazan como si nada ni nadie más existiera. Una pregunta resonando en mi cabeza ¿No tienen nada, o lo tienen todo?
  



 
 
BOCA TONTA
A duras penas cogías la tela 
que mantiene arriba el telón.
Temblor de piernas, la voz se quiebra,
te has puesto muy guapa hoy, amor
 
 Llevo la boca tonta, suelta la cordonera.
       De remiendos, una vida entera en una bolsa y ahora tú.
 
No seas sincera, no tengo espera.
Si, no es la suite del gran hotel.
Cartón a medias, tapa tus piernas,
tapa tus piernas.
No hay cena, no hay velas.
Esta noche somos nosotros tú y yo.
Yo invito, no temas.
He reservado en la calle mayor, con vista exterior.
En la calle mayor, con vida interior.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Exprésate!